mostrar menú

Company


About us

Don Jesus de Paul Solano, sastre de profesión desde 1937, Tapatío de nacimiento, quien en su momento vistió a las más grandes personalidades de la sociedad Tapatía, tuvo la visión, de la necesidad de los caballeros de rentar ropa de etiqueta para sus eventos sociales, y fue en 1971 cuando abrió la primer tienda de D’ PAUL - VENTA Y RENTA DE ROPA FINA DE ETIQUETA en la ciudad de Guadalajara, Jal. Ofreciendo estilos como el Frac, Jaquet y el Smoking.

El maestro Don. Jesus, siempre exigente por ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicio con calidez humana, con los mejores casimires, como el “Grano de Pólvora” y hechuras muy finas, que eran solo para conocedores de esa época.

Hoy en día D’ PAUL se ha consolidado como grupo, bajo el concepto de Franquicias, con más de 40 tiendas en más de 34 ciudades de las más importantes del país, pero sin dejar de lado el legado de Don. Jesus de Paul, la calidad y el servicio con calidez, que sus hijos se han encargado de incrementar mediante ofrecer nuevos servicios a su distinguida clientela, tales como: Diseño y hechura personalizada con Alta Sastrería, Venta de Trajes de Etiqueta y de Vestir, Servicio Premier, Servicio Integral, Renta de ropa Fina de Etiqueta, todo confeccionado con casimires Nacionales y de Importación de la más alta calidad, en diferentes estilos, colores y texturas, así como venta de calzado y accesorios.

Por todo ello D’ PAUL, es hoy por hoy la empresa líder en su giro a nivel Nacional, pero sobre todo gracias a la preferencia de nuestra distinguida clientela.


Services infography

Our services

We have several options to dress appropriately regardless of the event, with various Frac, Jaquet, tuxedos and suits for rent.